El cantante de la exitosa banda mexicana Grupo Firme, Eduin Caz, se ha convertido en uno de los hombres más deseados por las damas, quienes en cada concierto le hacen ver lo mucho que lo aman.
Sin embargo, su esposa Daisy Anahy ya está muy acostumbrada al furor que causa en sus fans y eso no le provoca celos, al punto que ella hasta colecciona recuerditos que le envían, por más pasados de tono que sean, según TV Notas
En entrevista con el programa el ‘Gordo y la flaca’ la mujer del artista azteca reveló que guarda las prendas de ropa íntima que le lanzan a los músicos durante sus conciertos.
“Fíjate que las guardo. Ahí tienen ya su colección”, comentó Daisy sobre los panties y brassieres que le lanzan a la tarima al vocalista. ¡De verdad que una mujer muy segura de sí misma y con buen estómago!
Sobre los posibles celos que pueda sentir de que su esposo sea tan codiciado por sus fans, dijo que ella se ha ganado el lugar que tiene y a pesar de que sabe que muchas andan detrás de su pareja, ella es la oficial.
LEA MÁS: Hombre le pide matrimonio a su novio, vocalista de un grupo, en pleno escenario (video)
“Muchas andan de loquillas, pero pues aquí seguimos. Creo que cada quien se gana su lugar y si estoy ahí es por algo”, dice la madre de los dos hijos de Eduin Caz.
A mediados de este año se había dicho en diferentes medios mexicanos que Eduin y Daisy estaban por separarse a causa de una infidelidad, finalmente el vocalista de la banda confirmó que eso era puro cuento: “Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante”.
Sobre esto, Daisy Anahy señaló: “Es algo que mientras que él y yo lo platiquemos y estemos bien, ahora sí que el mundo ruede”.