Los presentadores Ítalo Marenco y su esposa Cindy Villalta tienen una hija hermosa llamada Irene que en noviembre cumplirá seis años.
Aunque ya muchos conocen a la pequeña colocha, amante de todo tipo de animales dicho sea de paso, en sus primeros meses de gestación casi nadie conocía sobre su llegada.
La pareja había decidido no contar nada acerca del embarazo por precaución; sin embargo, ocurrió algo que hizo que Cindy revelara la verdad en sus redes sociales.
Precisamente, en este Día de la Madre la colocha contó la razón por la que tuvo que revelar que estaba embarazada tras compartir una foto en aquel entonces.
Cindy recordó que una vez fueron a la playa, una señora los reconoció, llegó a saludarlos y de inmediato notó su pancita de embarazo. Ellos estaban esperando que todo avanzara bien para dar el anuncio.
LEA MÁS: Ítalo Marenco se jaló un nuevo tortón en pleno programa en vivo ¿y esta vez qué hizo?
“Recuerdo que ya tenía tres meses y fuimos a la playa y una señora notó la pancita y ese era el momento de contarles a ustedes que iba a ser mamá”, publicó junto a la foto, donde apenas estaba iniciando su embarazo.
“Así empezó la historia más linda de mi vida”, agregó.
El presentador de Giros y su esposa ya cerraron la fábrica de bebés, pues Ítalo se hizo la vasectomía un año después de nacida su hija, así que ya no tendrán que volver a pasar por la congoja de ocultar otro embarazo.