Farándula

Esposa del "Caya" Alonso incursiona en la música

La hija del exfutbolista, Amanda de 7 años, también le hace a la cantada y ya grabó su cuarto tema

EscucharEscuchar
La semana pasada Sherry y su hija Amanda fueron a presentar sus nuevos temas a las radios de corte cristiano. Tomada de Facebook (Tomada de Facebook)

Hace dos años la hija mayor del exfutbolista Armando Alonso, Amanda, grabó su primer tema musical y ahora es su esposa, Sherry Rodríguez, quien incursiona en la música.

La exmodelo está estrenando su tema "Vivir", escrito por el cantante cristiano Kelvin Rodríguez, el mismo que ha compuesto los cuatro temas que hasta el momento ya ha grabado su hija mayor, de 7 años.

Aunque a Sherry la música siempre le gustó desde niña no fue hasta hace cuatro años cuando entró a los caminos de Dios que descubrió que ese don podía explotarlo, aún más, para llevar un mensaje de esperanza a quien la escuche.

Un grave accidente que tuvo su hermano Carlos, quien estuvo en coma en el 2013, la hizo a ella y a toda su familia tener una relación más cercana con Dios y hasta organizar un grupo de oración en su casa.

La familia del exjugador Armando Alonso ahora canta música cristiana. Foto: Adriana Ovares, Cortesía Sherry Rodríguez (Foto: Adriana Ovares, Cortesía Sherry Rodríguez)

Es por eso, que tanto su hijas Amanda y Antonella, de 5 años, como su mamá Arleni Fonseca también cantan música cristiana o con mensaje.

"Desde pequeña cantaba música secular (de moda), recuerdo que a los 6 o 7 años participaba en concursos de canto y cantaba, pero sola en mi casa, jamás en público, fue hasta que entré a los caminos de Dios por el accidente de mi hermano y como tenemos una célula que empecé a animarme", contó Sherry.

Sherry mencionó que antes no le gustaba que la escucharan cantar por timidez y vergüenza, pero que ahora todo eso quedó atrás desde el fin de semana anterior, cuando se presentó por primera vez ante más de 150 personas.

La semana pasada la exmodelo cantó por primera vez su tema "Vivir" en Liberia. Tomada de Facebook (Tomada de Facebook)

Tanto ella como su hija Amanda y su mamá, quien también tiene cuatro discos ya grabados, fueron invitadas a dar un concierto en Liberia para ayudar a unos misioneros que partirán a África. Allí compartieron escenario con cantantes cristianos como Fabricio Alvarado y Katherine Cordero, entre otros.

"Solo Dios sabe porque me tiene ahora cantando, no hay otra razón, todo es por Él. Una vez una señora amiga tuvo una visión y me dijo que me veía cantando en una iglesia y en aquel momento yo no le creía porque era muy introvertida, pero así se están dando las cosas, todo eso (la timidez) se me ha ido quitando y es con el poder de Dios", dijo.

La esposa del exjugador manudo asegura que su sueño no es ser una cantante popular o reconocida sino que su único fin es servir de instrumento para llevar la palabra de Dios.

A los tres hijos de Sherry y Armando les encanta la música por influencia de la abuela materna. Cortesía Sherry Rodríguez (Cortesía Sherry Rodríguez)

El que del todo le hace la cruz a la cantada es el exfutbolista Armando Alonso, quien asegura que su talento, además de meter goles, es hablar en público, que a eso sí no le teme.

Su otra hija, Antonella, también ya tiene su propio tema llamado "Tan solo una niña" y su pequeño Armando, de 3 años, de momento no canta pero sí le gusta estar tocando algún instrumento.

"Que mis hijos le sirvan a Dios es un orgullo. Mi esposa es muy tímida y verla cantar en un escenario es increíble. Ella tiene una voz diferente, maravillosa y es demasiado lindo verlas cantar", señaló el exvolante manudo.

Su esposa Sherry contó que ya han hablado como familia de grabar más adelante un tema junto a sus dos hijas pero que de momento no tienen nada definido.

La pequeña Amanda acaba de estrenar la canción "La luz de tu mirada" a dúo con Kelvin Rodríguez. Cortesía (Cortesía Sherry Rodríguez)

Además, ahorita están concentrados en seguir fortaleciendo el centro de oración que tienen en su casa, todos los martes por las noches, y donde llegan más de 100 personas a orar con ellos y a alabar a Dios.

Para ellos, el milagro que recibieron a través de la pronta recuperación de su hermano fue lo que hizo que su fe se hiciera inquebrantable y que se dejaran llevar por su Él.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.