Jorge Sáenz, el esposo de Lussania Víquez, hizo su debut televisivo este viernes en canal 7, donde presumió no solo sus conocimientos como médico odontólogo, sino su galanura y su talento para las cámaras.
El doctor estuvo como invitado en Buen día para hablar sobre la enfermedad periodontal, ya que él es especialista en Periodoncia e Implantes dentales, por lo que el tema le cayó como anillo al dedo.
A Jorge se le vio bastante cómodo y suelto frente a las cámaras, y todo apunta que la experiencia le encantó, pues compartió fotos en sus redes junto a Daniel Céspedes, presentador del programa matutino de la televisora del trencito, quien lo entrevistó.
Según Jorge, él estuvo en ese espacio porque es parte de los especialistas de una clínica que es patrocinadora del matutino del 7.
Es casi seguro que Jorge le pidió algunas recomendaciones a Lucy sobre cómo desenvolverse frente a las cámaras, ya que sus anteriores apariciones en tele no habían sido tan protagónicas como esta.
A Jorge lo vimos en televisión, por ejemplo, el año pasado cuando acompañó a la colocha al té de canastilla que les hicieron en vivo en Informe 11, el programa que Lu presenta en Repretel.
Tras su participación en Buen día de este viernes, Lussania se sintió muy orgullosa de su marido y se lo hizo saber en un mensaje que le escribió en redes.
“¡Eso mi amor! Estuvo superinteresante”, opinó Víquez, quien al parecer, estuvo bien pegadita al 7 para ver a su amor en primera fila.
LEA MÁS: Lussania Víquez revela cuál de sus hijos se parece más a ella y si habrá fiestón de primer año
Lu y Jorge disfrutan de uno de los momentos más lindos de su relación amorosa, pues desde hace poquito más de un año se convirtieron en papitos de Antonella y Alessandro, sus mellizos de quienes no tienen la menor duda de que son un milagro de Dios.