No han salido a pulsearla y ya tienen más harina de la que muchos verán en su toda vida: son los hijos de las celebridades y los chamacos con más plata del mundo, según la revista Clase de México.
El príncipe George y la princesa Charlotte no sólo heredarán el dinero de su familia, sino que están en línea para el trono británico.
Además, como miembros de la familia real gozarán de una mensualidad, además de recibir propiedades valoradas en $5.000 millones.
El futuro financiero de la hija de Salma Hayek y el empresario Francois Heri Pinault parece estar garantizado, con una mansión de $12 millones y una fortuna estimada en $4.300 millones.
De recibir la fortuna de su padre, los cuatro hijos del futbolista Cristiano Ronaldo se tendrían que repartir cerca de $400 millones. La estrella del Real Madrid espera a su cuarto retoño, quien se unirá a la familia compuesta por su novia Gorgina Rodríguez, su hijo mayor Cristiano Jr., y los gemelos Eva y Matteo.
Si bien los actores Tom Cruise y Katie Holmes se encuentran divorciados, su pequeña hija Suri Cruise ha crecido de forma muy cercana a sus padres y podría heredar una fortuna de $270 millones.
Unos cuantos billetes que suman en total $160 millones es la fortuna combinada de Beyoncé y Jay-Z, una herencia nada despreciable para sus tres hijos Blue Ivy, Sir y Rumi.