Se cumplieron, este lunes, cuatro años de la muerte de Hugh Hefner, la persona que revolucionó el erotismo a nivel mundial con su revista Playboy y entre las anécdotas de vida en torno al magnate, se encuentra la de Katie Price, quien presume que no sucumbió ante los deseos sexuales de su exjefe.
Katie, de 43 años, recuerda que llegó a la mansión Playboy cuando tenía 22 años y aunque en varias ocasiones los captaron besándose, nunca fue más allá de eso.
“Si eras su novia podías tener relaciones sexuales con él y gozar de sus regalos, pero yo no quería hacer eso”, explicó. Sin embargo, la guapa le reconoció a Daily Star, que sí se atrevió fue a hacer un trío con un chico y otra playmate.
La sensual exmodelo también dijo que mientras estuvo en la mansión observó a Hefner teniendo sexo con varias mujeres simultáneamente.
LEA MÁS: Exconejita descubrió en la mansión Playboy que es pansexual
A pesar de su mente abierta, ella no imaginaba una vida durmiendo con una persona de 70 y tantos años.
“Cuando era más joven viví con Hugh Hefner en la mansión Playboy durante unas seis semanas, pero para ser novia tienes que hacer la escritura y yo no quería hacerla”, reveló en una gira que hizo en 2017 por el Reino Unido.
“Sin embargo, es un tipo muy agradable. Simplemente no quería hacerlo”, dijo en aquella ocasión.
La exconejita también mencionó en una reciente entrevista con motivo del aniversario de la muerte del magnate de Playboy que sí le quedaron gustando algunos jueguitos que tenía dentro de la mansión.
“Ya sabes, cuando estás con tus compañeros en una habitación, jugando y en la mansión Playboy, pero eso fue hace años”, dijo la británica.