Así como su esposo Javier Cortés, exfutbolista de Pumas de la UNAM y medallista olímpico en Londres 2012, metía unos golazos en la cancha, Aline Torres los está conectando, pero en su cuenta de OnlyFans con contenido sumamente caliente.
La bella mujer publica en la plataforma para adultos desde finales del año pasado, donde cobra una suscripción mensual de cerca de 400 pesos (unos 12 mil colones), y lo hace con todo el apoyo de su marido, con quien tiene dos hijos.
En su cuenta de Twitter, Cortés compartió una de las fotografías en las que su sensual esposa aparece en ropa íntima, que provocó todo tipo de piropos y mensajes en el que le dicen “crack” al deportista por tener semejante belleza como pareja.
OnlyFans es una plataforma de contenido exclusivo, en la que cada vez más mujeres y hombres suben su material erótico con la idea de generar dinero, aunque también hay usuarios que comparten material de otros tipos, como rutinas de ejercicio, recetas, clases de pintura, etc.
LEA MÁS: Con el corazón hecho un puño, Ítalo Marenco pidió disculpas
Aline no es la única que tiene su cuenta hot, pues María Clemente, esposa del portero del Toluca y de los Pumas, Alfredo “El Pollo” Saldívar, también es parte de la plataforma. Tanto Aline como María dieron un salto de Instagram a OnlyFans, luego del éxito que han tenido con sus fotos en poca ropa, las cuales les generan cada día nuevos fans enamorados de sus hermosos y trabajados cuerpos. Acostumbrados a generar dinero, los exjugadores de futbol ahora ven cómo sus chicas se hacen ricas, sin tener que vivir de las patadas.