Aunque se devolvieron los peluches a mediados de agosto tras poquito más de un año de relación, el exnovio de María Teresa Rodríguez se antojó de algo que ella hizo hace unos días.
El corpulento y atractivo abogado no se aguantó las ganas y una semana después de que su guapa expareja enseñara el nuevo tatuaje que se hizo en la espalda, él no se quiso quedar atrás.
Alexánder Miranda compartió a mediados de esta semana en sus redes sociales la emoción que tenía porque se fue a tatuar su pierna izquierda, la única extremidad que le faltaba cubrir de tinta.
“Ya hacía falta tinta en esa pierna”, escribió el galanazo en varias historias de Instagram que compartió mientras era tatuado.
Miranda es un gran aficionado a los tatuajes, tiene bastantes y algunos muy sexis en zonas del abdomen.
Su exnovia también confesó días antes que los tatuajes eran su “pequeña adicción”, lo que nos da pistas de que ese era uno de los grandes puntos en común que tenían.
Tere tiene varios tatuajes, principalmente en su espalda, que ya casi la cubrió de tinta con un diseño algo abstracto que muchos le criticaron en redes sociales, pero que ella no se dejó porque era su vida, su decisión y lo que ella escogió.
El también surfista y la exmiss Costa Rica tuvieron una relación bastante intensa, ya que en pocos meses disfrutaron de muchas experiencias y viajes juntos, pero a mediados de agosto Tere sorprendió al confirmar que la llamita del amor se les había apagado.