Tristan Thompson, expareja de la socialité Khloé Kardashian, se pasea tranquilamente por las islas griegas de la mano con una misteriosa mujer, mientras él y Khloé esperan el nacimiento de su segundo hijo, vía vientre de alquiler.
La pareja, que había roto su relación luego que Khloé se enterara que Tristan había tenido un hijo con otra mujer en diciembre anterior, había contratado un vientre de alquiler en noviembre para tener un segundo bebé.
Thompson ha sido famoso por sus infidelidades, no solo con Khloé sino con sus anteriores parejas. De hecho True, la hija mayor de Tristan y Khloé nació días después de que Khloé se enterara que Tristan le estaba siendo infiel. La pareja estuvo separada por un tiempo y la rubia decidió darle al jugador de baloncesto una nueva oportunidad, pero Thompson terminó regresando a sus viejas costumbres en más de una ocasión hasta que la Kardashian se hartó y puso fin al romance.
Ahora ambos esperan un segundo hijo y hasta donde se sabe, solo tienen contacto para hablar sobre los hijos de ambos y las reglas de co-crianza que seguirán.