Una expresentadora de Telenoticias recordó lo mucho que le costó quedar embarazada y confesó que para lograrlo se tuvo que inyectar su vientre más de 200 veces.
Se trata de la periodista Wendy Cruz, quien años atrás fue una de las figuras más queridas del noticiero de canal 7, y que ahora vive en Estados Unidos.
La ahora escritora de libros hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde también mencionó que fueron 7 años “de espera” hasta que el milagro de la vida dio frutos en su vientre.
Dicho posteo lo hizo porque ya cumplió 10 años de todo ese proceso que enfrentó y para recordarle a otras mujeres, que están pasando por lo mismo, que confíen en los milagros.
LEA MÁS: Marianela Valverde fue advertida por dos brujas en medio de su embarazo
“Más de 200 inyecciones, 7 años de espera, médicos, procedimientos, dolor, incertidumbre, confusión... Mi querida yo de hace 10 años no sabía que el camino a la maternidad iba a ser largo e inesperado”.
“Hice este video para compartir parte de ese trayecto tan personal con todas las mujeres que hoy sueñan con ser mamás y no ven la salida. Yo estuve en esa noche oscura, y solo puedo decirles: sigan caminando hacia adelante. A veces hay que saltar al vacío, tocar puertas cerradas, hacer todo lo que esté en nuestras manos y confiar en los milagros. Lo imposible a veces solo toma un poco más de tiempo”, escribió junto a un video que hizo de todo su proceso de fertilización.
Wendy tiene ahora dos hijos, Santiago y Sebastián, y hace tres años escribió un libro llamado “Cuando la cigüeña no llega”, donde contó lo duro que fue para ella y su esposo lograr ser padres.
En el video hizo un recopilado de imágenes y momentos donde se inyectaba y acudía a sus citas de fertilidad y le agregó la canción de Camilo “Querida yo”, que habla justamente de no rendirse y de saber esperar el momento de Dios.