En la red social Instagram se está poniendo de moda publicar diez cosas ‘random’ (algo aleatorio) personales y la exmiss Costa Rica Yazmín Morales se apuntó a contar más de un secretito suyo.
La exmodelo contó, entre algunas cosas curiosas, que puede comer “exactamente lo mismo” todos los días sin aburrirse o quejarse.
Además, de que no soporta los tumultos y que cada vez que tiene monedas en sus manos necesita echarse alcohol de inmediato porque “le da cosa”, como diría el Chavo.
Ella confesó que algo que siempre le ha traído problemas es que a la hora de expresarse se pasa por “ser sin filtro”; es decir, que suele decir las cosas como son, sin tener que maquillarlas tanto.
“No sé nadar. Tengo pésima la motora fina. Me llevo más con la gente humilde que con la de dinero”, también fueron parte de sus confesiones.
Otro gran secreto suyo que muy pocos conocen es que habla dormida y que es “poco sociable con los extraños”.
LEA MÁS: Exmiss Costa Rica señala errores de Teletica con certamen y Elena Correa sale rascando
Y una de las cosas que más le preocupa de llegar a morir es quién cuidará de sus dos perritos que son sus compañeros de vida.
Yazmín tiene cinco meses de haber regresado a vivir al país, luego que el año pasado decidiera vender todo e irse para Guatemala, pero al final no aguantó ni tres meses de estar lejos del terruño.