Muchos extranjeros que vienen de viaje a Tiquicia quedan como locos por el montón de cosas que descubren de los ticos, entre ellas la comida, como ocurrió con la famosa influencer surcoreana radicada en México Sujin Kim, conocida como la “Chingu Amiga”, que en su más reciente video cuenta cómo le fue degustando distintos platillos costarricenses.
Pero para ponerle más emoción a la degustación, aplicó una dinámica un poco peculiar, les dijo a los meseros que ella pediría lo mismo que la mesa que estaba al frente o diagonal a ella.
La primera parada fue en el mercado Central de San José, en uno de los tradicionales chinamos le explicó el plan a la mesera y ella le siguió la corriente, lo que no se imaginó la influencer y sus acompañantes fueron el montón de platos que les llevaron.
Chingu se mandó un sándwich de mano de piedra con fresco de tamarindo con linaza, un vaso de café, un casado con carne y hasta un pinto con huevo.
Luego se fueron a un reconocido restaurante de comida típica en el centro de San José, pero para llegar ahí, sintieron el ácido con las direcciones a la tica, así que se les hizo un colocho, pero luego de mucho caminar, llegaron un poco cansados.
LEA MÁS: Famosa influencer casi se baña como Dios la trajo al mundo en Costa Rica
En el restaurante tomaron más café, comieron plátano maduro con queso y chorreadas.
Por último, visitaron otro restaurante de comida típica cercano a la plaza de la Democracia y ahí quedaron como locos con la famosa olla de carne y el chifrijo.
Sin duda, la influencer confesó que quedó fascinada con la comida de los ticos y le gustó todo lo que probó.
El video tiene más de 200 mil visualizaciones en YouTube y sus seguidores le comentaron lo felices que se vieron mientras visitaban Costa Rica.