Durante varios años, Fernando Colunga se consagró como uno de los galanes más cotizados de la televisión, como muestra de ello están las más de 15 producciones que protagonizó a la largo de su carrera, así como el jugoso contrato de exclusividad que tenía con Televisa.
Pero bien dicen que los años no pasan en balde y ahora, parece ser, que del atractivo Colunga que hizo suspirar a cientos de mujeres, podría quedar solo el recuerdo.
Aunque lleva años alejado de la pantalla, Fernando regresará próximamente con “El Conde”, proyecto de Telemundo y en el que comparte créditos con Ana Brenda Contreras y Marjorie de Sousa, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el aspecto físico del conductor.
En redes sociales apareció una fotografía de Colunga en la que se le puede ver el rostro mucho más delgado, el semblante un tanto decaído y con algunas arruguitas de más: todo lo contrario a cuando hizo su presentación para la serie Malverde, que al final ya no protagonizó.
Algunas de sus seguidoras aseguran que esta imagen podría ser producto de alguna caracterización o hasta de los filtros, ya que está a blanco y negro; mientras que otros están convencidos de que el protagonista de “La Usurpadora”, ya perdió el encanto y hasta han cuestionado su estado de salud.
Por su parte, el actor no ha salido a hablar al respecto, pero tampoco sería la primera vez que una imagen desata controversia a su alrededor. Hace unos meses cuando la televisora de Estados Unidos anunciaba su regreso triunfal a la pantalla chica, Colunga hizo su reaparición ante los medios luciendo un poco cambiado, con la piel ligeramente más estirada de lo normal, lo que inició las especulaciones de que habría acudido a algún arreglito estético para seguir conservando su atractivo.
LEA MÁS: Fernando Colunga revela el motivo detrás de su “eterna soltería”