Los gemelos Castillo quedarán en la memoria de muchos turistas y lugareños en Río de Janeiro, Brasil.
Esteban y Douglas armaron tremendo alboroto en esta ciudad carioca al andar vestidos de mujer por algunos de los puntos más concurridos de este famoso lugar.
Pero no se vistieron de cualquier mujer, sino que se transformaron en Tiffany (Douglas) y Brittany (Esteban) Wilson, los singulares personajes de la película ¿Y dónde están las rubias?
Ellos habían utilizado estos trajes para asistir a una fiesta de Halloween el año pasado en México y decidieron llevarse la peluca, así como la ropa y el maquillaje para revivir dicha loquera en este otro país.
Según el video que compartieron en sus redes, la gente a su alrededor quedó asombrada al verlos, no dejaban de grabarlos y, además, les hacían porras para que siguieran bailando como las rubias de la famosa película.
Hace unas semanas los gemelos anunciaron que iniciarán el proyecto “más loco” porque convertirán su vida en un reality show “sin censura” y que todo lo que harán está “producido, actuado y bajo control”.
Recientemente, también se vistieron de Spider Man y anduvieron por varios lugares grabando contenido para sus redes.
Los ticos estuvieron hace poco en el país visitando a su familia, pues recibieron la dura noticia que su abuelita había fallecido. Después hicieron maletas rumbo a la tierra de Pelé.