El exfutbolista español Gerard Piqué abrió su corazón y contó cómo se siente a nivel profesional y personal, luego de que en los últimos años estuviera en el ojo del huracán al conocerse su separación de la cantante Shakira.
En el 2022, el exjugador del Barcelona y la cantante colombiana pusieron fin a una relación de 11 años y de inmediato, surgieron las especulaciones de un nuevo romance, que se confirmó semanas después, cuando el exdefensor oficializó su relación con Clara Chía.
LEA MÁS: Gerard Piqué reapareció con Clara Chía en medio del lanzamiento de “Soltera”
El viernes anterior, la cadena CNN transmitió una entrevista que el catalán le dio a la periodista venezolana Alejandra Oraa, en donde habló de su vida privada.
“Me la paso muy bien, me siento un privilegiado; el hecho de haber jugado en el club de mi vida, el Barcelona, tener dos hijos maravillosos, una familia increíble y amigos que conservo desde el colegio, me hace sentirme afortunado cada día”, destacó.
No lo desvelan
Piqué, campeón del mundo con la Selección Española en el 2010 fue claro con lo que opinan de él en redes sociales.
“Siempre he estado tranquilo, porque sé el mundo en el que vivimos. Sé que a todo el mundo le gusta opinar y tener su punto de vista. En general, cada quien dice lo que quiere vender, pero al final la verdad o lo que ocurre muchas veces no se cuenta como realmente fue.
LEA MÁS: Periodista tica conoce a Gerard Piqué y roba miradas durante una oportunidad de oro que tuvo
“No puedo controlar eso; siempre he creído que lo mejor es estar rodeado de los míos, de mi familia, de mis amigos, de las personas que de verdad te conocen y saben cómo eres. Eso me da mucha tranquilidad”, añadió.
El padre de Milán y Sasha dijo que está feliz, pese a las críticas y privilegiada, porque ha cumplido sus sueños. Cuenta con una red de apoyo emocional sólida, mantiene sus amistades de infancia y está enfocado en la Kings League.