La presentadora Ginnés Rodríguez ganó el Premio Venenito y compartió su felicidad con todos sus seguidores en redes sociales.
La figura de Las Historias, de canal 11, se ganó este reconocimiento que destaca a las personas que logran “maquillar a la perfección” los mensajes de odio que reciben en las diferentes redes.
LEA MÁS: Repretel busca presentador para Las Historias, ¿qué pasó con Ginnés Rodríguez?
“Ha sido un trabajo arduo poder seleccionar al ganador o ganadora de esta edición por la calidad de los mensajes de odio, porque al final no son solo palabras, son heridas que marcan el corazón de las personas”, explicó mientras mostraba varios pantallazos de comentarios muy fuertes que le hicieron algunas personas cada vez que comparte contenido en redes sociales.
Algunos son bastante pasados de tono, pues mencionan hasta a su esposo fallecido Gerardo Zamora y dan a entender que lucra con su muerte.
Esta es la primera entrega de estos premios que ella misma se inventó en su acostumbrada sección “Es lunes”, que comparte cada semana en su cuenta de Instagram.
“Sí, la ganadora soy yo porque después de tanto odio llega Cecilia, Ana Greis, María Isabel, Emilia, Roxana, Iveth, Viviana, y podría seguir con tantas personas, que contienen el veneno con amor. Este veneno lo viven no solo los que estamos en una pantalla, lo enfrentan jefes, compañeros en una oficina, en pasillos, ni siquiera a través de tecnología, a través de chismes”, dijo la figura de Repretel, mostrando que también recibe mucho cariño.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez compartió un conmovedor video de Gerardo Zamora este Día del Padre
Ginnés agregó que hay personas que valen la pena y otras “que tu alegría, tu progreso y tus ganas de seguir adelante, le suenan a amenaza” y que por eso es importante quedarse con lo bueno.
“Al final no ocupás lo motivación de quien no sabe ni siquiera aportar para tu bien, solo sabe criticar para humillar y destruir, ocupás motivo y el motivo sos vos”, mencionó.
La presentadora subrayó que no hay que dejar que “ese veneno te detenga”, así como ella lo contiene con amor, pese a la cantidad de críticas que a diario recibe en sus redes.
“Mejor no se podía decir, gracias por tu mensaje. Pena por esas personas que quieren destruir, de la abundancia del corazón, habla la boca”, le comentó Nadia Aldana.
“Amo tu contenido, es diferente, refrescante y positivo. Las vibraciones altas (amor, gratitud, alegría, sonreír, le ganan a esas otras tan bajas como la envidia, rencor, odio, etc). Lo que más me asombra de esos comentarios horripilantes, ¡es que son de mujeres!. Les agradecemos que muevan el algoritmo con sus comentarios tan negativos; al final lo convierten en algo positivo", le escribió otra seguidora.