Ginnés Rodríguez y sus hijos por fin lograron cumplir su sueño y el de su fallecido esposo, Gerardo Zamora, de estrenar casita propia.
A poco de que se cumpla un año de la muerte del periodista, Rodríguez volvió a las redes sociales para contar feliz y emocionada que al fin, después de muchas lágrimas, trabajo, sacrificio y dolor, están estrenando su casita.
La comunicadora ha estado muy alejada de las redes sociales y contó que ha pasado ocupada con el proceso de la mudanza, siempre emocionante, pero cansado y tedioso.
“Estos días he estado un poco perdida de redes y esta es la razón. Hemos estado en la hermosa y caótica labor de la mudanza. ¡Sí, ya estamos en nuestra casa!, la casa que construimos y soñamos por 14 años, aún creo que es un sueño”, escribió al inicio del mensaje.
LEA MÁS: Seguidor hizo que Melissa Durán contara sobre proyecto con que el que espera inspirar a mujeres
En la publicación puso algunas fotos del proceso, donde se ven sus hijos y algunos otros familiares, sus pilares de vida.
“Comparto estas fotos para mostrar más que paredes, es que me siento inmensamente agradecida con Dios por regalarme una familia incondicional. Parecían hormiguitas sacando cosas de cajas y dando vida a este hogar. Siempre están ahí en las buenas y las malas. Una casa no vale de nada si no hay amor de familia, amor de hogar. El Domingo de Resurrección es un recordatorio de que Dios no hace arreglitos, Él crea todo nuevo”, concluyó.
Algunos famositicos y amigos de Ginnés le llenaron la publicación de lindos y emotivos comentarios de felicitaciones, entre ellos Kenneth Tencio, Cindy Villalta y muchos más.
No cabe duda de que aunque estás semanas siempre serán difíciles por el aniversario del fallecimiento de Zamora, quien falleció el 5 de abril de 2023, ahora también tendrán una razón para sonreír y celebrar.
A inicios de febrero la presentadora de Informe 11 Las Historias contó entre lágrimas que estaba teniendo problemas con la construcción de su casita porque le hacía falta cierta cantidad de dinero, pero semanas después ella y sus hijos Marcelo y Luciana recibieron la gran noticia que podía continuar con la construcción.
Fue un largo proceso que le sacó las lágrimas más de una vez, pero también le dejó y le recordó muchas enseñanzas, una de ellas de su esposo, quien siempre veía lo bueno en medio de lo negativo, y así intenta vivir ella, viendo el vaso medio lleno y no medio vacío.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez en medio de llanto: “Hoy me golpearon el alma”