A partir de esta semana Gipzy Montoya empezó a vivir una nueva etapa en su vida familiar que la tiene muy feliz, pero a la vez muy agotada.
La guapa expresentadora de Calle 7 La Revista también anda algo nostálgica porque resulta que se cambiaron de casa.
LEA MÁS: Gipzy Montoya, a casi un año de su salida de Teletica, tiene dos nuevas razones que la hacen sonreír
La exchica A todo dar y su esposo, así como sus dos hijos, perros y gatos, ya no vivirán más en el centro de Desamparados, en San José, y han estado en modo mudanza.
Según nos había contado en una entrevista pasada, este año lograron el gran sueño de comprar casita en el sector de Cartago, por donde queda el bosque mágico de Prusia, muy cerca del volcán Irazú, y al fin les llegó el momento de pasarse.
Ya oficialmente están en su nuevo hogar desde este miércoles 11 de junio, pero aún sigue “en las carreras”, como dice ella, pues todavía le falta terminar de acomodar muebles y demás.
LEA MÁS: (Video) Gipzy Montoya revivió su paso por A todo dar junto a Christian Bolaños con recordado baile
También está con el asunto de dejar la otra casa de Desamparados bien limpia para entregarla lo mejor que puede y para que sus nuevos inquilinos la vean bien linda.
En sus historias de Instagram mostró el espectacular vista que tendrán ahora frente a su nueva casa, la cual está rodeada de mucha vegetación y se nota que es un sitio bastante tranquilo y sin tanto vecino alrededor. ¡Felicidades!
LEA MÁS: A Gipzy Montoya le tocó someterse a doloroso tratamiento para corregir problema de salud