Si está de pie, le recomendamos que mejor se siente, ya que las últimas fotos de Glenda Peraza tienen todo para que a cualquiera le dé un “soponcio”.
La expresentadora de tele advirtió el martes de unas fotos muy sexis que publicaría y en cuestión de horas las sensualísimas imágenes salieron a la luz.
Peraza recordó sus épocas de modelo y sedujo la cámara de su esposo (él se las tomó) con picantes poses y vestuario que dejó muy poco a la imaginación, en una sesión de fotos que hizo por sus 50 años.
Glenda subió al quinto piso el 5 de agosto pasado y en un reciente viaje a la playa aprovechó para tomarse las fotos de sus cinco décadas.
“En esta escapadita con mi esposo a la playita aproveché para hacerme unas fotitas que quería hacer para mi cumple, pero no tuve chance. Las quería hacer con vestidos de baño rojos, y unas con tacones y así quedaron”, posteó Peraza este miércoles en Instagram.
En total, la exfigura de Repretel, Teletica y Multimedios publicó 15 fotografías donde aparece con vestidos de baño en color rojo y el más atrevido solo le cubre lo muy necesario, ya que es mayormente de transparencias.
Byron Garita, el esposo de Glenda, fue quien captó tal sensualidad de su esposa. Él es, según reconoció la empresaria, su fotógrafo favorito.
De hecho, tras compartir las fotos, Byron reaccionó a la publicación de su esposa con muchísima emoción. “Demasiado guapa esposa mía. Te amo. Te ves divina. Como el vino”, escribió el fisioterapeuta.
Aunque a Glenda se le ve bellísima, sensual y feliz, ella contó que no la pasó tan bien en algunas fotos, ya que unos zapatos rojos, que compró en una famosa tienda china por Internet, para complementar con los sexis vestidos de baño, le hicieron la vida imposible.
“Los tacones también son de Shein, pero solo para eso porque son durísimos los desgraciados”, destacó a modo de curiosidad.
De la misma manera como lo hizo el martes con un video que publicó previo a las candentes fotos de este miércoles, la expresentadora pidió a las personas que si las fotos le resultan chocantes, que mejor la bloqueen antes de enviarle mala vibra, ya que ella no va a cambiar por nadie.