Glenda Peraza decidió modelar sus nuevos trajes de baño y a la vez mandar un mensaje muy positivo a todas las mujeres que critican el cuerpo de otra.
La modelo y empresaria contó que su hija le regaló los bikinis y aprovechó el momento para recordarles a sus seguidoras que no todas son iguales y que hay que dejar de criticar el cuerpo de otra mujer.
Mientras modelaba los hilos y mostraba sus “chanchos”, como ella misma les dice a sus nalgas, se escucha una reflexión que dice: “Si juzgar mi cuerpo te hace sentir más mujer, hazlo. Si te hace sentir segura o mejor que yo, hazlo. Si destruirme, te construye, hazlo. Si enjuiciarme te pone libre de pecado, hazlo”.
Ella, además, escribió un texto en la publicación para recordarles a las que la siguen que son muy valiosas y únicas.
“No somos iguales, somos diferentes.Valiosas, poderosas y bellas, cada una a nuestra manera. No somos iguales, somos únicas. Luchamos por nuestros sueños, vencemos nuestros miedos y nos hacemos grandes cada día. No somos iguales, pero tenemos algo en común: somos mujeres”, escribió.
El que quedó encantado de cómo le lucen los trajes de baño es su esposo Byron Garita, quien no pudo evitar comentarle: “Voy a volverlo a ver. Dichoso el camarógrafo, demasiado deliiiiiiiii…cada jaja. Ricura, mi amor. Demasiado para la vida”.
Pero no solo su esposo quedó encantado porque la publicación sigue subiendo en reproducciones.