Dicen que el amor hacia una madre no se puede comparar con ningún otro y mucho menos cuando la mujer que nos dio la vida ha partido del plano terrenal.
Y la expresentadora Glenda Peraza, eso lo tiene muy claro y lo recuerda todos los días.
LEA MÁS: Glenda Peraza logra lo que nunca pensó, a pesar del profundo dolor
La exmodelo recordó algunas cositas muy simples que extraña de su mamita Ana Isabel Peraza, quien falleció en setiembre de 2020
Ella asegura que aunque ya su madrecita no esté físicamente, la siente y ve en ciertos detalles diarios que para otra persona pueden ser algo insignificantes.
“Dicen que una madre nunca muere, que solo cambia de forma y se vuelve parte del aire, del sol, de los pequeños detalles que nos acompañan cada día. Que sientas su presencia en lo que amas. Yo siempre te veo en las mariposas, el olor a su perfume preferido, las delicias que cocinabas y que intento que me queden con tu sazón, la brisa de la playa que tanto amaste. Te amo, ma… por siempre”, escribió en un posteo en el que publicó un video de varias fotos junto a ella.
Su hija Kianny “Kiki” Berry le comentó la publicación y le recordó que ella heredó muchas cosas de su abuelita.
LEA MÁS: Una foto en la que Glenda Peraza se avergonzaba de su mamá, ahora es un tesoro para ella
“Yo siempre veo a abuelita reflejada en vos todos los días, en como tus gestos se parecen a los de ella, en lo rico que cocinas y en lo linda que eres, no tengo duda de que tu fuerza inquebrantable viene de ella”, le puso.