El príncipe Harry y Meghan Markle quieren ahora una reunión con la familia real para hablar sobre los temas que tocaron en la explosiva serie de Netflix, que salió al aire en días pasados. De acuerdo con The Sunday Times, quieren “ventilar las quejas no resueltas”, con la esperanza de una disculpa.
Según el medio inglés, a Harry y Meghan les gustaría una reunión con miembros de alto rango de la monarquía, especialmente, el rey Carlos y el príncipe William, para abordar los problemas que acaban de exponer en su serie y que sienten nunca fueron tratados seriamente por la monarquía.
Aparentemente los Duques de Sussex quieren resolver, de una vez por todas, las diferencias que hay entre ellos y el resto de la familia.
A la luz de que el Palacio de Buckingham movió montañas para arreglar las cosas con Ngozi Fulani, quien recientemente estuvo en el centro de un escándalo relacionado con la raza a manos de un funcionario real de alto rango, esta fuente dice que Harry y Meghan sienten que ellos deben recibir la misma cortesía.
También está de por medio el tema de la coronación de Carlos III que se realizará en mayo de 2023 y que se espera Harry y Meghan asistan.
Aparentemente, a Harry y Megan les gustaría llegar a algún tipo de reconciliación antes de eso... pero aparentemente el ambiente en Buckingham es turbio y por el momento ni Carlos ni William tienen interés de hablar con Harry.