La hija mayor de la cantante Elena Umaña y del empresario artístico Henry Moya estuvo de manteles largos este fin de semana.
La artista le organizó un lindo festejo a la jovencita en el que, al parecer, no estuvo el papá entre los invitados.
Natasha llegó a sus 21 años y entre los videos que compartió la excantante de Kalúa no se vio a Moya por ningún lado.
La fiesta fue en un restaurante donde la jovencita compartió con algunos de sus amigos más cercanos y parte de las sorpresas que le tenía Elena fue unos grandes arreglos de dulces para cada uno.
LEA MÁS: Elena Umaña anda como loca buscando un regalo de Navidad para su hija muy complicado de conseguir
El que sí estuvo presente es el empresario Jimmy Vargas, actual pareja de la intérprete de “Chambacú”, así como su hermanito menor. De hecho, la misma Elena publicó una linda foto que se tomaron los cuatro durante la celebración.
Lo que sí hay que resaltar es lo linda que está Natasha. Claro, con semejante monumento de madre que tiene de fijo le iba a heredar su belleza.
Cabe recordar que Elena y Moya siempre vivieron agarrados por la manutención de la jovencita y más de una vez la cantante lo mandó a detener por no pagarle la pensión, pero pareciera ser que ya todo eso quedó en el pasado. Menos, el estar juntos en un mismo lugar por más que sea el cumpleaños de la hija que tienen en común.
LEA MÁS: Elena Umaña presentó a la persona que le roba el corazón y le saca buenas carcajadas