Nicole, hija mayor de la expresentadora, sigue demostrando su lucha contra el cáncer

Por: Redacción  11 agosto
Nicole, la hija mayor de Lynda Díaz, se casó con un gringo oriundo de Texas. Instagram

La hija mayor de la expresentadora Lynda Díaz sigue demostrando lo valiente y luchadora que es.

Nicole Díaz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece su esposo rapándole el cabello con una maquinilla como parte de su proceso en la lucha contra el cáncer.

Nicole escribió que aunque sabía que ese momento iba llegar (en el que perdería su cabello) fue su esposo quien le dio las fuerzas para raparse.

En junio pasado Nicole publicó que el 24 de abril le diagnosticaron cáncer en fase tres.

Esta fue la foto que publico "Coco", como le dicen de cariño a Nicole, sobre cómo quedó sin su cabello. Instagram

“Aunque estaba esperando que este tiempo nunca llegara, sabía que era imposible evitarlo. Esto fue más difícil de lo que esperé. Sé que esto es un precio muy pequeño que pagar a cambio de tener salud el resto de mi vida. He estado sumamente triste toda la semana pensando en este momento, pero ver a mi esposo llegar a la casa así, fue toda la fuerza que necesitaba para poder hacerlo.

“Alguien estaba dispuesto a tomar el brinco conmigo y por eso estoy tan agradecida, por el apoyo y el amor que mi esposo me brindó. Sé que me va a tomar tiempo acostumbrarme a estar sin pelo, pero estoy lista para seguir siendo una guerrera.

“Estoy aquí para demostrarle a mi hija que no importa, que uno sigue adelante y NUNCA nos rendimos. Aunque esto me hace sumamente triste y no me siento bonita cuando me veo al espejo, tengo que entender que esto es un signo de que estoy viviendo como una GUERRERA”.

Ver más!

Nicole tiene una hija llamada Ellie, de casi dos años, que es la primera nieta de la expresentadora puertorriqueña.

“Cariño, eres tan fuerte y estoy tan orgullosa de ti. Acabo de verte y te ves genial. Te amo, te admiro por tu fuerza”, le escribió Lynda.

Nicole también contó que tiene un tatuaje que dice: “Vivir como una guerrera” en honor a todo este proceso.