El juez Toni Costa tuvo una mujer a su lado durante toda la gala de Mira quién baila (MQB), quien le pasó haciendo ojitos y soriéndole cada vez que la volvía a ver.
Se trató de su hija Alaia, de 9 años, quien estuvo sentada al lado de la mesa de jueces, y en primera fila, durante la semifinal del programa.
El español nos contó que desde el viernes anterior se la trajo a Costa Rica para que conociera del trabajo que ha estado haciendo y de la calidez de los ticos.
“Todos han demostrado mucho cariño hacia ella y está contenta de estar aquí”, dijo el juez antes de iniciar la gala.
Durante la transmisión del programa Alaia, hija también de la presentadora puertorriqueña Adamari López, estuvo sentada al lado de Gianna, hija del jugador del Deportivo Saprissa, David Guzmán, quien también estaba entre los invitados.
Ambas se la pasaron disfrutando de cada detalle que ocurría mientras las parejas salían a bailar; en especial, cuando le tocó a Lisbeth Valverde y a Javier Acuña presentar su segunda coreoagrafía la cual incluía agua.
LEA MÁS: Juez Isaac Rovira de Mira quién baila nos confesó hace cuánto no baila frente al público
Este domingo Toni y su hija estuvieron compartiendo con el exparticipante Berny Madrigal y su familia, en Alajuela, donde, según nos contó, se echaron una mejenguita entre todos, pues su hija es superfiebre del fútbol y Alessandro, el hijo del ya eliminado también.
El juez mencionó que será hasta este próximo martes cuando viajen a Miami, Estados Unidos, donde la pequeña vive con su madre, y que espera regresar con ella el otro año, pero de vacaciones para juntos conocer más de Costa Rica.
Esta onceava gala de Mira quién baila estuvo cargada de invitados especiales, porque el juez Isaac Rovira hizo una coreografía junto con Lucía Jiménez y, además, se presentó en vivo el salsero Gilberto Santa Rosa.
Cabe recordar que esta vez no hubo eliminación, y que Mimi Ortiz, Diego Bravo, Lisbeth Valverde y Naomi Valle ya están en la final que será este próximo domingo y que las votaciones están abiertas en Teletica.com.
Los jueces al final decidieron que la pareja ¡Wow! de la noche fue la integrada por Mimi Ortiz y su bailarín Yenier Jiménez.