La actriz estadounidense Hillary Duff ha estado en medio de la polémica y se volvió tendencia en Twitter, debido a que varios usuarios la acusaron de pedofilia al publicar una foto de su hijo desnudo con unas marcas blancas.
La también cantante había publicado en Instagram una serie de historias, ya no disponibles, en las que mostraba unas fotografías familiares. Entre estas se encontraba la imagen que causó revuelo en redes y ante la cual muchos se cuestionaron el motivo por el cual Duff poseía dicha foto.
Ante los señalamientos, la exestrella de Disney reaccionó con un mensaje en esta red social para decir que entiende que la cuarentena ha sido muy aburrida, pero calificó el rumor como asqueroso. Además agregó que la persona que lo haya inventado debería dejar el celular y buscar algo que hacer.
“El que haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez obtener un pasatiempo”, concluyó la actriz de la recordada serie “Lizzie McGuire”, quien recibió de inmediato el respaldo de sus fanáticos.
LEA MÁS: Hillary Duff deja poco a la imaginación con sensual bikini.
El músico y esposo de Duff, Matthew Koma, apoyo a la actriz retuiteando su mensaje y agregando un tajante “This” para dar a entender que no había más que decir sobre el tema.
Duff tuvo su primer hijo, hoy de 8 años, con su expareja Mike Comrie. Tras su ruptura con este jugador de hockey, la cantante inició una relación con Koma en el 2017, con quien tuvo a una niña llamada Banks Violet.