Karely Ruiz, una de las ‘influencers’ más populares en México, reveló que se gasta, aproximadamente, 9 millones de colones en ‘cositas’.
Durante su participación en el podcast Radio Divaza, la mujer de 21 compartió que durante el 2022 ganó 10.8 millones de pesos mexicanos (más de 300 millones de colones) y que al mes gastaba 300 mil pesos (un poco más de 9 millones de colones) en cosas, y que en lo que más gasta es en ropa.
La fama de la joven parece haberle dado esa capacidad de ‘chinearse’, ya que en Facebook la siguen 1.9 millones de usuarios, en Instagram 7.6 millones, en Tik Tok 10.5 millones y en Onlyfans, su principal fuente de ingresos, son más de 10 mil. Gracias a esta popularidad se ha ganado muchos fans que le compran contenido.
Según el medio TVyNovelas, la modelo asegura que también percibe dinero de otras actividades, como por ejemplo, los ‘shows’ privados en los que cobra por lo menos 150 mil pesos mexicanos (casi 5 millones de colones) o por la comercialización de contenido personalizado, ya que declaró que “vendo una foto privada en 2 mil pesos (casi 62 mil colones).
Para este 2023, Ruiz indicó que planea trabajar a profundidad en sus redes y plataformas sociales para convertirse en la modelo mexicana más aclamada en Onlyfans, ya que se encuentra actualmente de tercera por detrás de Celia Lora y Yanet García. Por esta razón, la diva de Monterrey prometió hacer más publicaciones “sensuales y subidas de tono”.