El presentador Ítalo Marenco se despidió este jueves 14 de agosto de los televidentes de Giros, de Repretel, y no pudo contener la lágrimas.
Lo que no se esperaba era la variedad de sorpresas que le tenían sus compañeros y la productora del espacio Yamileth Guido.
LEA MÁS: Repretel se refiere a salida de Ítalo Marenco y anuncia qué pasará con Giros
“Chiquillos qué les puedo decir, 11 años aquí. Yo aquí llegué soltero, con mamá, con papá y sin hija y ustedes me vieron en todo este proceso, ustedes se volvieron mi familia también. Muchos me adoptaron como un niño, un hijo, y ese amor me lo llevo siempre, mi familia hermosa. No hay forma que a ustedes les vaya mal cuando ustedes juntan personas de tan buen corazón y gente tan talentosa detrás de cámaras”, dijo llorando antes de acabar su último programa en canal 6.
Pero no todo fueron lágrimas porque sus compañeros le tenían una chilera preparada para que se pegara la última enchilada en el programa y además, lo pusieron a confesarse como al estilo de Combate, espacio en el que inició en Repretel.
LEA MÁS: Ítalo Marenco sorprendió a todos al adelantar su salida de Giros con una frase muy a su estilo
La producción también le hizo un lindo video de todas las tortas que se jaló dentro del programa y que le sacaron las carcajadas a más de un televidente.
“¡Ojalá que te vaya muy bonito!" termina diciendo el video.
Al final Ítalo se despidió de las instalaciones de Repretel dando las gracias por los 11 años de trabajo.