Farándula

Ítalo Marenco terminó llorando en el cierre de Giros

El presentador Ítalo Marenco no pudo ni despedir el programa Giros de este lunes

EscucharEscuchar
Charlyn López, presentadora de Giros de Repretel
A Giros de Repretel siempre llevan emprendedores y este lunes uno sorprendió a Ítalo Marenco conn su trabajo. (Instagram)

Ítalo Marenco no pudo despedirse este lunes del programa Giros porque estaba altamente conmocionado con una sorpresa que le dieron.

El presentador no pudo contener las lágrimas al ver un regalo muy especial que le llevó un joven artista que llegó a presentar su trabajo a la revista matutina.

Resulta que el invitado se dedica a hacer retratos y decidió pintarle uno de su papá, el actor Álvaro Marenco.

Ítalo marenco, Álvaro Marenco
Un pintor le llevó de sorpresa este cuadro al presentador Ítalo Marenco y él no aguantó las lágrimas al verlo.

Cuando Ítalo terminó de quitarle el papel de regalo al cuadro y vio lo que era no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al ver el hermoso detalle.

A su compañera Charlyn López le tocó despedir el espacio mientras él trataba de controlar sus emociones. Cabe recordar que don Álvaro falleció en febrero de 2023 producto de un cáncer.

Marenco dijo sentirse muy agradecido por el detallito y que le llegó al alma por eso su reacción frente a las cámaras.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.