Los presentadores Ítalo Marenco y su esposa Cindy Villalta están metidos en tremenda bronca y todo por una idea que se le ocurrió a su hija Irene.
Resulta que a la pequeña, de 6 años, se le metió en la cabeza que quiere un hermanito o hermanita para jugar.
LEA MÁS: Ítalo Marenco lloró recordando a la Trafiquina y conmovió a todos en Giros con poderoso mensaje
Un día de estos, la misma Cindy la grabó haciéndole la petición cuando iban solas en el carro.
“Es que yo quiero tener un hermano o hermana”, le dice su hija mientras la expresentadora de VM Latino la grababa y hacía cara de preocupación.
“Después hablamos de eso, verdad, mi amor. Te amo”, le dice la colocha.
La bronca es que Ítalo se hizo la vasectomía cuando Irene estaba más chiquitica, pues ambos habían acordado que no querían más hijos.
LEA MÁS: Ítalo Marenco agradeció muestras de cariño para la Trafiquina, pero dio durísimo mensaje
Cindy y el presentador de Giros de Repretel se casaron en el 2016 y dos años después se convirtieron en padres y, desde entonces, habían acordado que alguno de los dos se iba a operar.
Ellos, además, siempre han expresado que les gustaría mucho adoptar un niño más adelante, solo que nunca dijeron cuándo, o si ya han iniciado con el papeleo.
La bronca es que el deseo de Irene de querer un hermanito en algún momento iba a llegar y ahora les tocará explicarle el porqué seguirá siendo hija única.
Por cierto, hace unos días Marenco contó que su hija lloró por no poderle atrapar un sanate cuando andaban de paseo en Guanacaste y más cuando le contó que tenía sangre guanacasteca.
“Papás y mamás del mundo, ustedes que me llevan kilómetros y kilómetros de experiencia en este mundo tan bello que es criar una pequeña o un pequeño. Mi hija se acaba de poner a llorar porque yo le conté que ella tenía sangre guanacasteca por el lado de la mamá de la mamá; o sea, de su abuela. Y se puso a llorar porque no tenía sangre japonesa”, contó el presentador esa vez en una de sus historias de Instagram.
Ya nos imaginamos la llorada que, de seguro, se pegará cuando comprenda que no habrá hermanito.