La periodista Janeth García le sacó las lágrimas a más de una persona, este domingo en la śetima gala de Mira quién baila.
La comunicadora presentó su primera coreografía, al ritmo de baile contemporáneo, y removió las fibras más sensibles de quienes están disfrutando el programa en el estudio Marco Picado y hasta de los jueces.
LEA MÁS: Toni Costa le tiró un fuerte filazo a varios de sus compañeros de Mira quién baila
Janeth y su bailarín Michael Rubí bailaron una hermosa canción de Alejandra Guzmán, llamada “Yo te esperaba” y luego de su presentación, dio un emotivo mensaje.
“Llegó hasta el cielo y esta coreografía se la dedico a todas las mamitas que tienen un ángel en el cielo. Y en el tiempo de Dios, espero a mi bebé arcoiris”, dijo emocionada.
LEA MÁS: Bailarina de Mira quién baila contó que un participante la “agredió”
Janeth contó que perdió a su bebito hace dos años, cuando estaba embarazada y mostró una cobijita, que según contó, fue lo único que se dejó luego de saber que su criaturita partió a los brazos del Señor.
LEA MÁS: Mauricio Astorga pide que Edgar Silva sea declarado símbolo nacional, ¿por qué?
Gala sin tensión
Ese fue el momento más emotivo de la gala en la que nuevamente las ocho parejas que quedan en competencia tuvieron que bailar dos coreografías, solo que esta vez hubo menos tensión porque no había sentenciados.
Otra que movió al público con su primera presentación fue Lynda Díaz con su “tanguita roja”. La expresentadora se llevó los elogios del juez Isaac Rovira, quien le dijo que se notaba que ahora sí está disfrutando del programa, pues la se ve con más soltura en la pista.
Otro que sacó los pasos prohibidos, mejor dicho, los de su época como bailarín en los ladies night fue Berny Madrigal, quien al ritmo de reguetón encendió al público presente en el estudio.
Y ni qué decir cuando salió Diego Bravo a hacer su segunda coreografía en la que a ritmo de bachata en la que terminó quitándole casi que toda la ropa a su compañera Yessenia Reyes.
“Sin pelito no hay delito”, dijo el juez Toni Costa al ver que Bravo no dejaba de sacar cabello de su compañera de la boca, lo que causó la risa de muchos.
Mimi Ortiz por su parte demostró que el cambio de coreógrafo no le afectó para nada, pues en ambas presentaciones los jueces la felicitaron porque cada domingo sigue demostrando que el baile es lo suyo.
LEA MÁS: Edgar Silva está pensando en casarse otra vez y esto quiere para su boda
Otra que sigue demostrando que no se merece ir todavía es la boxeadora Naomi Valle, quien en ambas presentaciones se llevó el aplauso de todos por las increíbles alzadas y volteretas que le hace su coreógrafo Erick Vásquez.
Otro que disfrutó mucho la gala fue el presentador Edgar Silva, quien estaba de manteles largos. El querido Flaco llegó a la 57 primaveras y Astorga vaciló que deberían declararlo símbolo nacional por ser tan querido por toda Costa Rica.
Esta vez la producción decidió no eliminar a nadie, pues recordemos que siguen en sentencia una semana más Noami Valle y Janeth García.
Antes de acabar la sétima gala los jueces anunciaron que Berny Madrigal y Alhana Morales fueron la pareja ¡Wow!, que los hace merecedores de un millón de colones.