El presentador Jeffrey Palma, creador y productor del espacio Plancha Hits, que se transmitía por Xpertv, recibió otra gran noticia por parte de los doctores que lo atienden en el hospital México.
El conocido “Rey de la plancha” está internado desde febrero, luego de ser diagnosticado con cáncer de colon; sin embargo, en junio, luego de cuatro TAC que le hicieron, se confirmó que el tumor había desaparecido.
LEA MÁS: Jeffrey Palma, el Rey de la plancha, vive milagro con su salud tras cuatro meses internado
Palma solo estaba esperando que lo operaran para quitarle la bolsa intestinal con la que hacía sus necesidades fisiológicas para poder irse a su casa. Dicha operación se la hicieron hace casi un mes.
Según contó, este viernes 18 de julio por fin podrá salir del hospital, si todo sigue bien con su recuperación, como hasta el momento.
“La salida la tengo el viernes, era solo esperar que cerrara la herida, que ha costado un poquito, pero todo bien”, mencionó.
LEA MÁS: El“Rey de la Plancha”, nos contó sobre el milagro que vive después de su octava operación
Los doctores estaban dando tiempo a que esta última operación que le hicieron, que fue muy diferente a las otras ocho, en las que removieron el tumor, cerrara por completo para que pudiera irse a casa más tranquilo.
“Tengo que venir cada cuatro días para que me hagan unas cositas”, agregó.
Palma dijo sentirse muy feliz y bendecido con todo lo acontecido con su salud, porque al principio el pronóstico médico no era nada alentador.
LEA MÁS: Rey de la plancha está en el hospital con cáncer: “Tenía 22 días sin comer”
De hecho, este miércoles, una amiga le quitó el antojo de comer gelatina con helados, gustitos que no se había podido dar por la gravedad de su caso.
Palma dice ser otra persona la que saldrá del hospital porque todo este proceso le sirvió para acercarse más a Dios, para valorar más la salud, la familia, los amigos y los pequeños detalles.