Jennifer Segura, presentadora de Buen día, confesó qué es lo que más le avergüenza de su adolescencia y compartió una fotografía que lo confirmó.
La periodista y jefa de información del programa matutino de canal 7 mencionó que esa etapa de su vida la marcó para siempre.
“Si pudiera darle un consejo a mi yo de los 13 años, sería que no permita que...”, empezó publicando en un video que hizo en estos días de descanso.
LEA MÁS: Jennifer Segura celebró su cumpleaños muy bien acompañada por su nuevo amor y aquí se lo presentamos
Después mencionó que sería: “la dejen usar pantalones a la cadera” y mostró una foto de cómo lucía ella cuando estaban de moda los pantalones así.
Jennifer asegura que no se explica cómo ese estilo de pantalones estuvieron de moda porque ahora no le gusta como se veía mostrando las caderas y hasta el ombligo.
“Aquí las que nacieron en los 90’s, los usaron en los 2000 y hoy tienen la marca que dejaron esos pantalones”, agregó en su posteo.
LEA MÁS: Jennifer Segura fue al concierto de Chayanne con una camiseta que hace llorar a cualquiera
Varias de sus seguidoras le dieron la razón porque, según algunas mujeres, dicha prenda las hacía verse más cuadradas y no resaltaba la cintura.
“Totalmente de acuerdo con vos. Cómo lo lamento y lo que más duele, mi mamá me advirtió que me iba a deformar el cuerpo”, le escribió una seguidora.