En este momento, los sentimientos que embargan a Jeremy Solís y a toda su familia son de felicidad y agradecimiento con Dios y con el público.
Ganar la categoría infantil de Nace una estrella, el domingo, es el combustible del gran festejo que hay y habrá por estos días en los Solís Amador.
LEA MÁS: Así fue el fiestón tras el final de la sexta temporada de Nace una Estrella
Pero tras la celebración, la familia tomará un respiro para atender un problema de salud del campeón sancarleño, una situación de la que se dieron cuenta durante el programa de canal 7.
Doña Gladys Amador, mamita de Jeremy, fue quien confirmó el asunto a La Teja, minutos después de que su hijo alzara su trofeo el domingo pasadas las 10 de la noche.
“Estamos agradecidos con Dios primeramente porque para Él es siempre el honor y la gloria. Sabemos que a Jeremy le ha costado bastante. Estando aquí nos dimos cuenta que tiene una dificultad de audición y que tiene problemas para escuchar; pero eso no lo detuvo. Él agarró fuerzas y logró ser el ganador y eso es para Dios”, dijo la señora.
Debido a ese diagnóstico médico, doña Gladys confirmó que la prioridad ahora será el tema de salud de su hijo, una vez que él regrese a San Carlos y retome su vida de antes, a partir de este jueves.
“Vamos a seguirlo apoyando. Mientras él quiera seguir, cuenta con nosotros para apoyarlo en todo. Sabemos que ahorita tenemos que darle prioridad a la salud, pero vamos adelante con Dios. Agradezco a todas las personas que amaron y recibieron a Jeremy, y a todas las personas que Dios le puso en el camino, que han sido verdaderos ángeles”, comentó.
LEA MÁS: Ganadores de Nace una estrella tienen un deseo en común y en eso usarán el dinero del concurso
Don Marco Antonio Solís, el papá de Jeremy, también brinca de alegría y dice con todo placer y gusto “valió la pena”, pues él tuvo hasta que renunciar a su trabajo y separarse de la familia para estar con su hijo en San José durante el tiempo del programa de Teletica Formatos.
“Valió mucho la pena, y la honra y gloria es para Dios, primero que todo. Fue un gran esfuerzo el que hicimos. Nos separamos como esposos y separamos a nuestros hijos y estuvimos lejos de la casa un tiempo yo y un tiempo ella; pero todo esto valió la pena. Ya estamos juntos, gracias a Dios”, afirmó el feliz papá.
Más gracias
Entre el mar de agradecimientos que tienen que dar estos sancarleños, sobresale el que le hacen a Armando “Caya” Alonso y a toda la familia del exfutbolista.
Don Marco contó que toda la familia del exjugador de la Liga se comportó espléndida con ellos, dándoles hospedaje y alimentación los fines de semana que todos viajaban a San José para las galas del programa.
Al Caya lo conocieron porque su hija Amanda Alonso compitió con Jeremy en la categoría infantil de Nace una estrella, y aunque la jovencita fue eliminada, entre ellos hay una gran amistad y cariño.
LEA MÁS: Amanda Alonso recibió una tierna sorpresa de cumpleaños de un excompañero de Nace una estrella
“Tenemos que agradecer a la familia de Armando Alonso, que nos abrió las puertas en hospedaje y alimentación todos los fines de semana que veníamos y nos acompañaron”, mencionó el señor.
Tanto doña Gladys como don Marco reconocieron que no estaban tan confiados de la victoria de su hijo por el tema de la votación popular; pero tras saber que el colegial alcanzó casi un 78% de apoyo respecto a Mariser Picado (la contrincante del alajuelense), estaban que no lo creían.
Con La Teja, Jeremy habló de ese gran apoyo de la gente y confesó qué le pidió a Dios minutos antes de que el presentador Édgar Silva anunciara los resultados finales.
“Tal vez fue la humildad y todo el amor que le tengo a mi público (lo que inclinó la balanza a su favor) y se los agradezco de todo corazón y triplicable. Yo le decía a Diosito (antes del resultado): ‘Si va a ser una bendición tuya, dámelo (el trofeo)’, y aquí está”, declaró, mientras alzaba el premio.
Con el tema de salud como prioridad, Jeremy ya va dándole mente a qué va a hacer con los cerca de 4 millones de colones que se ganó.
LEA MÁS: Gustavo Marín y Jeremy Solís ganaron la sexta temporada de Nace una estrella
En principio quiere comprarse equipo de sonido para ponerse a trabajar con conciertos, una vez que ya haya atendido la situación de su oído.
¡Estamos en Vivo! Gustavo Marín y Jeremy Solís ganaron Nace una Estrella¡Estamos en Vivo! Gustavo Marín y Jeremy Solís ganaron Nace una Estrella
Posted by La Teja on Sunday, November 19, 2023