Johanna Ortiz reveló este jueves un problema que le quedó tras dar a luz el 20 de setiembre del 2019 a Aura, su primera y única hija, por el momento.
Ortiz contó, a modo de celebración, sobre lo que le pasó en esa linda etapa porque, finalmente, cinco años después, ve la luz en recuperarse de lo que le pasó.
LEA MÁS: Johanna Ortiz se alista para su primer San Valentín soltera y hace una reveladora petición
A través de una historia de Instagram, la risueña expresentadora de tele contó sobre una lucha que ha tenido para recuperar la forma y posición de su ombligo luego del parto.
Ella mencionó el tema porque enseñó un tratamiento estético que se está haciendo y que le ha ayudado mucho a recuperar su ombligo de antes de ser mamá.
“Uno es juicioso amigos, pero las ayuditas extras son lo máximo. Este láser para tensado abdominal me ha ayudado para la parte del ombligo que, post parto, me ha costado mucho que vuelva a su forma y lugar y ya al fin estoy viendo resultados”, escribió Joha.
El mensaje lo compartió acompañado de un video mostrando el procedimiento láser que se hacía, en el que se apreciaba esa parte de su cuerpo y un marcaje abdominal, como buscando la simetría en su distribución.
Joha no se quejó del asunto ni nada cercano, simplemente contó parte de las realidades que enfrentan algunas mujeres luego de dar a luz.
LEA MÁS: Johanna Ortiz abrió su corazón para hablar sobre ella de la forma más honesta que pudo
Su faceta como mamita es algo de lo que más disfruta Johanna, quien a mediados del año pasado confirmó el divorcio de su esposo Esteban Salazar, tras casi 10 años de casados (los habría celebrado en diciembre pasado).
Joha siempre fue clara que el proceso de separación lo llevaron de la mejor manera y en paz porque el único interés de ambos es cuidar de Aura.