Johanna Solano acelera su recuperación del lamentable accidente que sufrió en Sudáfrica, de una forma bastante peculiar y tecnológica.
La deportista y exreina de belleza corre para estar en todas este domingo 6 de abril, día en que Teletica estrena la nueva temporada de Nace una estrella, en la que ella será presentadora.
LEA MÁS: Johanna Solano contó cómo se siente después del terrible accidente que tuvo en Sudáfrica
Hace dos semanas, Solano sufrió una feísima caída durante una competencia de ciclismo de montaña en el país africano, lo que obligó a una hospitalización y una cirugía.
La tica ya regresó a Costa Rica y este lunes contó que se somete a un tratamiento en cámara hiperbárica para mejorar más rápido.
“Segunda sesión de cámara hiperbárica para acelerar mi recuperación”, escribió Joha en un video que compartió en sus historias mientras estaba llevando el tratamiento dentro de la moderna cápsula.
Según un artículo del Hospital Universitario La Zarzuela, en España, la cámara hiperbárica sirve para llevar oxígeno a los tejidos centrales y periféricos para mejorar la circulación.
“Esta tecnología ayuda a los pacientes en múltiples trastornos gracias a su capacidad de oxigenación. Por tanto, es un tratamiento excelente desde el punto de vista coadyuvante en todo lo relacionado con medicina regenerativa”, indicó el hospital en un artículo relacionado con eso.
LEA MÁS: Johanna Solano narra el calvario que vive tras accidente que la mandó al hospital en Sudáfrica
La Teja le había preguntado hace unos días a la productora de Nace una estrella, Vivian Peraza, sobre la participación de Solano en el elenco del programa y ella nos indicó que para Teletica, la salud está antes que cualquier cosa, y que se mantienen en contacto con Johana.
Además de Johanna, el elenco de presentadores del concurso de canto lo completan Édgar Silva y Lisbeth Valverde.