Una semana después de sufrir el horrible accidente que la mandó a un hospital en Sudáfrica, Johanna Solano narró el calvario que ha vivido los últimos días luego de eso.
LEA MÁS: Johanna Solano sufre horrible accidente en Sudáfrica; vea las fuertes imágenes de cómo quedó
La modelo y exreina de belleza tuvo una fea caída el miércoles pasado en una de las etapas de la competencia de ciclismo de montaña que disputaba en Sudáfrica.
Producto de la caída, ella se quedó con su rodilla derecha muy golpeada, al punto que la internaron para una cirugía de la que aún se recupera, aunque ya fuera del hospital.
Este jueves, la ciclista abrió su corazón y se sinceró al reconocer lo difícil que ha sido esta última semana y lo mal que la ha pasado.
“No se dejen llevar por la sonrisa… Estos últimos siete días he experimentado uno de los dolores más intensos de mi vida, de manera continua, sin poder moverme, dormir, descansar en absoluto”, dijo Johanna desde el continente africano, donde todavía se encuentra.
LEA MÁS: Johanna Solano reconoció algo que nadie pensó tras tragedia que vivió en Sudáfrica
Joha anda en silla de ruedas, ya que no puede caminar, pero aun así dijo que afronta el momento con esperanza y agradecimiento.
“Pero la vida no espera a nadie y hay que continuar con agradecimiento. Mañana será mejor”, mencionó.
Solano tiene a Teletica en ascuas, ya que canal 7 la fichó como presentadora de Nace una estrella, que se inicia el 6 de abril, pero aún en la televisora no saben si la exmiss Costa Rica podrá estar en el estreno del reality de canto.