Farándula

Johanna Villalobos comparte su fórmula para estar guapa siempre

Johanna Villalobos es una conocida locutora y presentadora de televisión

EscucharEscuchar
Johanna Villalobos
Johanna Villalobos está a muy poquito de cumplir sus 30 años. (Instagram)

Alzar pesas, hacer yoga y no comer ciertas carnes o tomar ciertas bebidas son componentes en la fórmula que usa Johanna Villalobos para verse y estar siempre guapa.

La locutora y presentadora de televisión reveló a La Teja los secretos de su vida “fit” y saludable, algo por lo que siempre se ha preocupado pero que de hace un tiempo para acá lo tomó con mayor compromiso.

“Yo sí me considero una persona que trata de ser lo más saludable posible”, subrayó Johanna antes de contar lo que hace y cómo lo hace.

Villalobos dijo que desde hace cerca de dos años cambió el crossfit por el gimnasio convencional, ya que no le gusta entrenar en equipo, sino que es partidaria de la supervisión casi personal de un entrenador.

Doris Chaves, una señora de 62 años y quien es una carga de entrenadora, es quien se encarga de las rutinas de la guapa ex VM Latino, con sesiones de gimnasio que van de dos a tres veces por semana.

“Entreno pesado y ella me ayuda mucho. Usualmente hago pesas, pero también hago yoga y con la comida sí soy bastante disciplinada. No como cerdo ni nada que tenga que ver con cerdo, tampoco tomo gaseosas o bebidas embotelladas, solo agua o cosas sin azúcar, y sí trato de comer bastantes frutas y vegetales”, afirmó Joha.

A ella le encanta ir a la feria del agricultor, es algo que promueve mucho en sus redes y que refleja muchísimo del estilo de alimentación que sigue, donde el juguito verde todos los días no le puede faltar.

Al entrenamiento físico, Villalobos le mete dos sesiones semanales de yoga, algo que le ayuda mucho a relajar los músculos después de reventarlos en los entrenamientos de pesas que la pone a hacer doña Doris.

Johanna Villalobos
Johanna Villalobos entrena de dos a tres veces por semana pesas. (Cortesía)

“Siempre fui muy deportiva, desde pequeñita, y debo decir que en los últimos años, doña Doris se convirtió en mi ejemplo a seguir. ¡Quiero verme así cuando tenga 50 0 60! Ver ese tipo de ejemplos lo hace a uno decir que quiere seguir en esa línea, entonces de dos años para acá me siento muy influenciada por ella”, comentó Villalobos.

Explicó que la disciplina por el ejercicio y la vida saludable la arrastra desde sus tiempos de colegio cuando empezó a hacer porrismo y gimnasia rítmica; más tarde le entró la fiebre por correr y hacer spinning y ahora está en la etapa de entrenamiento con pesas.

Según Joha, ella es delgada por naturaleza y aunque para muchos su contextura física es una bendición, para ella es algo muy desafiante porque en un abrir y cerrar de ojos toda la masa muscular que gana en el gym se le puede ir rápidamente.

“Apenas dejo de entrenar me enflaquezco mucho”, mencionó. Por eso es que ni por la mente le pasa faltar a sus sesiones de entrenamiento.

Johanna Villalobos
Johanna Villalobos en sus apetecidas sesiones de yoga. (Cortesía)
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.