Farándula

¡Karaokeros, viene Pimpinela! Lucía y Joaquín Galán celebrarán su 40 aniversario con los ticos

El dúo argentino dará un solo concierto en el país el próximo 19 de noviembre

EscucharEscuchar
Pimpinela vino antes de pandemia y su concierto fue un llenazo. Foto: Nina Cordero

Si usted es un fiebre de los karaokes sabe que las canciones de Pimpinela nunca pueden faltar en el repertorio, así que de fijo se sabe más de una pieza de este dúo argentino.

Pues bien, el próximo 19 de noviembre podrá cantar “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Dímelo delante de ella” y muchas canciones más junto a ellos en concierto.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán vendrán al país a celebrar con los ticos sus 40 años de trayectoria.

El dúo romántico y más popular de los años noventas se presentará en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Así que siga practicando bastante todas sus canciones, así como las más recientes, que son “Traición” y “Cuando lo veo”, porque de fijo las cantarán.

Según anunció la productora ONE CR, por ser una celebración muy especial para ellos, están montando una propuesta en escena llena de teatro y música.

Las entradas para este evento ya están disponibles por medio de la página eticket.cr y se pueden conseguir por medio de la modalidad de tasa cero a tres meses de BAC Credomatic.

Las entradas para gradería central tienen un costo de $44, gradería este-oeste $53, VIP lateral $99, VIP central y diamante $132.

Si necesita más información debe estar atento a las redes sociales de ONE CR.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.