Karina Ramos estuvo hospitalizada hace unos días, pero no dijo nada sino hasta este martes, cuando hizo un resumen de todas las cosas que pasaron en su vida en las últimas dos semanas.
La modelo y empresaria mostró la prueba de que había requerido atención médica e incluso permanecer en observación a través de una fotografía, en la cual aparece en la camilla de un hospital y con una vía en su brazo.
Ramos dijo que tuvo que ir a buscar atención médica debido a una infección en los riñones, pero no detalló si la situación la enfrentó en Costa Rica o en México, los dos países que son su casa.
“Adjuntando pruebas de la infección en los riñones que me mandó al hospital unas horas”, escribió Ramos en la descripción correspondiente a esa fotografía.
Pero en medio de ese momento de dificultad que enfrentó en los últimos días Kary, la guapa también celebró una grandísima alegría y es que se compró su primer apartamento.
LEA MÁS: A Karina Ramos le dieron un trabajo muy lejos de Costa Rica que la tiene brincando de la felicidad
La exreina de belleza compartió una fotografía del apartamento que marca la realización de un sueño que tenía. Tampoco identificó si la compra la hizo en Costa Rica o en el país azteca.