La exmodelo Karolina Brenes estuvo de manteles largos este jueves y terminó bastante regalada.
De hecho, llamó mucho la atención un arreglo de rosas que le mandaron y con el que se fotografió para agradecer por un año más.
Pero, ¿qué tiene de particular el arreglo floral? Además, de ser más de una docena de rosas rojas las que le regalaron, el ramo iba adornado con puros billetes de 100 dólares. Es decir, el que se las envió está forrado en billete.
LEA MÁS: Exmodelo Karolina Brenes rechazó salir en película para adultos
A la ahora estilista también le llegaron a echar serenata con mariachi, la llevaron a cenar y le cantaron cumpleaños en un hermoso lugar.
“Cada vez que cumplo años se me cae la piel como a los árboles las hojas… Cada hoja es un recuerdo… Cada flor es una promesa de los días que vendrán. Dios ha sido muy bueno conmigo y hoy celebro todo. Cumplir años es como abrir un regalo en que lo esencial está adentro de la hermosa envoltura y disfrutas ambos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Hace un tiempo la exmodelo nos confesó que se había vuelto a enamorar y que estaba pensando en volverse a casar, pero no ha querido revelar quién es el que la chinea tanto.
Hace justamente un año atrás falleció su mamá, un día después de su cumpleaños, así que estas fechas son muy significativas para ella.