Katherinne González está devastada y con el corazón hecho pedazos luego de una noticia que le dieron este lunes.
La imitadora de Pelando el ojo se abrió más que nunca con sus seguidores a través de una carta en sus historias de Instagram para reconocer el difícil momento que vive.
LEA MÁS: Edson Picado y Katherinne González sorprenden con fotos que muestran su lado más íntimo
Según dijo, hizo pública la situación que vive porque siempre le ha gustado ser muy transparente con su público, con el que también comparte sus mejores momentos.
“Quiero abrir mi corazón y contarles que recibí una noticia muy difícil el día de hoy (lunes), que me hizo caer por completo y dudar de si tengo las fuerzas para afrontar esta situación.
“Confío plenamente en Dios y que cada cosa que nos ocurre tiene una razón de ser. Hace años voy cargando con un dolor muy grande, pero jamás imaginé que dolería tanto enfrentarme a algo que sabía era inevitable”, confesó.
Dijo que le resulta complicado hacerles frente a situaciones así por su trabajo, en el que tiene que poner una cara que, como en este momento, no concuerda con cómo se siente.
“Es muy difícil afrontar situaciones así con el trabajo al que me dedico, mostrarme en redes, compartir contenido, ir a una radio a hablar y fingir que no pasa nada, con la mejor cara y disposición, cuando por dentro duele muchísimo”, afirmó.
LEA MÁS: Katherinne González y Edson Picado cumplen otro gran sueño y lo gritan al mundo
González, de 30 años, agradeció a sus miles de seguidores porque representan una “familia virtual” para ella y siempre la han apoyado y le han dado mucho cariño.
“Por sus palabras tan lindas, no saben lo bien que le hacen a mi corazón. Estoy agarrada de la mano y voluntad de Dios”, finalizó.
La Teja pulsea conversar con Katherinne para ampliar más del tema, pero hasta el momento no ha sido posible contactarla.
LEA MÁS: Katherinne González y Edson Picado compartieron momentos muy íntimos y emocionaron a sus seguidores