No hay duda de que Katherinne González y Edson Picado viven el mejor momento de sus vidas como pareja y, prontamente, como marido y mujer.
Los imitadores gritaron al mundo este Jueves Santo por la noche que otro de los grandes sueños que tenían juntos se les hizo realidad.
LEA MÁS: Katherinne González y Edson Picado compartieron momentos muy íntimos y emocionaron a sus seguidores
A través de un “reel” de Instagram, González contó que junto a su amado compraron su propio nidito de amor, algo que los tiene brincando de felicidad.
“Hoy (Jueves Santo) nos despedimos de la que fue nuestra casa de alquiler por varios años para perseguir un sueño que anhelamos con todo el corazón: tener casa propia”, dijo la talentosa humorista del programa radial Pelando el ojo.
Según Katherinne cumplir ese anhelo representó meses de esfuerzo, sacrificio y trabajo, pero a estas alturas todo valió la pena.
“De verdad que no podía tener un mejor regalo a mis 30 años y con esto también aprendí que todos tenemos nuestro tiempo para alcanzar nuestros sueños. Solo puedo decir que el tiempo de Dios es perfecto y que esta oportunidad llegó a nuestra vida de una forma tan bonita y espontánea que la tomamos y la hicimos caminar”, mencionó.
Según Katherinne, fue Edson quien encontró la propiedad viendo videos de TikTok y ahora juntos como prometidos y con la ayuda de la familia están remodelando la casa para ponerla a tono con sus deseos y necesidades.
González está feliz porque el proyecto de remodelación le permitirá poner en práctica lo que ella estudió en la universidad: arquitectura; una carrera que dejó de lado porque está concentrada en su trabajo como imitadora y creadora de contenido.
De la mano con este proyecto, la pareja también lleva los preparativos de boda.
LEA MÁS: Katherinne González y Edson Picado ya tienen definido cuándo será su boda