Keyla Sánchez sigue de viaje por China y aunque en el gigante asiático está maravillada, este sábado se enfrentó a una experiencia culinaria que la hizo pensar más de dos veces si se atrevía a probar o no lo que le ofrecieron.
LEA MÁS: Keyla Sánchez se define como una mujer maravillosa y viajó solita a conocer un enorme país
La presentadora está allá porque una marca de vehículos china –que la patrocina en Costa Rica– la invitó a ir a conocer su planta de producción, y, desde luego, la experiencia implica enfrentarse a la exótica gastronomía de ese país.
“Voy a poner una cajita de preguntas a ver qué creen ustedes que es esto que vamos a comer”, escribió Key en una historia de Instagram donde mostró el extraño platillo.
Sin revelar de qué se trataba, en otro video Keyla se mostró con guantes para comer frituras casi lista para llevar a su boca lo que le habían servido.
Como si se tratara de una alita de pollo, Sánchez agarró sin muchas ganas una de las piezas, hizo a echarla a la boca, pero se arrepintió; después vio hacia los lados, cerró los ojos y tras una respiración profunda le pegó un mordisco a aquello.
LEA MÁS: Leonardo Perucci aclaró ofensivo comentario de su cuenta de Facebook hacia Keyla Sánchez
Mientras masticaba, su cara de desagrado era evidente, pues lo que estaba probando era nada más y nada menos que una lengua de pato, sí, leyó bien.
En China, la lengua de pato es un platillo muy común y tradicional en las celebraciones del año nuevo en ese país. Se sirven preparadas al vapor y bañadas en salsa soja; las de Keyla, además, estaban rociadas con una especie de ajonjolí.
“Mi reacción lo dice todo”, afirmó la ramonense en la historia donde probó esa receta por primera vez y, posiblemente, la última.
LEA MÁS: Keyla Sánchez celebra su regreso a canal 7 con el rumor de un nuevo amor “soplándole en la nuca”