Durante el episodio de estreno de la segunda temporada de ‘The Kardashians’, se pudo ver el momento en el que Khloé Kardashian, de 38 años, se convirtió en madre por segunda vez a través de un vientre de alquiler.
En el capítulo aparece el momento en el que se dirigió al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para el parto de su segundo hijo, ocurrido el 28 de julio.
Khloé parecía nerviosa desde el momento en el que Kim Kardashian, de 41 años, la recogió e incluso dijo que no estaba lista para recibir a otro hijo, y su hermana la tranquilizó diciéndole, “Nunca estás lista, pero estás lista”.
Cuando la madre sustituta comenzó la labor de parto, Kim le mostró la cámara a Khloé, quien se bajó la mascarilla y se llevó las manos a la cara. Solo unos segundos después, su hijo recién nacido llegó al mundo con un pequeño llanto. “¡Se parece a True!”, gritó Kim emocionada.
Luego la nueva madre reflexionó ante la cámara, “Estoy muy agradecida. Es un regalo tan hermoso que podemos tener. Desde diciembre, había una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y lo puedo disfrutar”.
Tristan le fue infiel a Khloé durante el embarazo de la primera hija de ambos y ahora que esperaban a su segundo bebé, la Kardashian descubrió una serie de infidelidades más. Ya lo dicen bien, “pero que come huevos, ni quemándole el hocico”.