Kianny “Kiki” Berry fue víctima de una crueldad en redes que la llevó a tomar una decisión que nadie jamás pensó.
La hija de 22 años de Glenda Peraza habló al respecto en una historia de Instagram, el lunes por la noche, y reconoció lo mal que la pasó por lo que le hicieron.
LEA MÁS: Glenda Peraza y su conmovedor mensaje con el que recordó a su mamita fallecida
Berry llevaba bastantes días alejada de TikTok y la medida, explicó, la tomó porque le escribieron muchas cosas feas en una publicación que hizo ahí.
Aunque no detalló de qué se trató la publicación, ni dio ejemplos de las cosas que le escribieron, sí aceptó que la reacción de la gente la afectó bastante.
“Llevo unas semanas sin estar activa en TikTok, como lo había estado durante casi todo el año. Y si les soy sincera, fue porque algunos comentarios en una publicación me afectaron más de lo que me gustaría admitir.
LEA MÁS: Kiki Berry suelta confesión intrigante sobre su relación amorosa
“Permití que eso (los comentarios) saboteara mi creatividad, mi estado emocional y mis ganas de seguir creando. Perdí motivación”, confesó la guapa creadora de contenido y estudiante de Relaciones Públicas.
Lamentó que la situación la afectara al punto de alejarse de una plataforma en la que aseguró que “había encontrado tanto amor, comunidad y comodidad”
“Pero hoy (el lunes) decidí soltar toda esa energía negativa y volver a crear con el mismo amor y pasión que siempre me ha comido”, afirmó.
Kiki regresó a TikTok con un video explicativo sobre cómo era modelar para una marca de ropa.
LEA MÁS: Kiki Berry sorprende al esposo de Glenda Peraza por su cumpleaños
La decisión de Kianny de alejarse de esa red sorprende, ya que esas plataformas representan un negocio para ella, pues le hace publicidad a muchas cosas.