La guapa Kimberly Loiaza se llevó un colerón tras una muy mala noticia que recibió antes de la cuarta gala de Dancing with the Stars, este domingo.
A Kim, quien se ha convertido en una de las favoritas del público del programa de meneos de Teletica, le cerraron su cuenta de Instagram este viernes y de momento no ha podido recuperarla.
La bailarina le contó a La Teja que ha estado moviendo cielo y tierra para que le devuelvan su perfil, sin embargo, la red social no ha cedido.
LEA MÁS: A Kimberly Loaiza no le gusta que la comparen con Keyla Sánchez
Según ella, los problemas pueden ser dos, uno que varias personas se pusieran de acuerdo para reportarla y así lograr cerrarlo, la cual es extraño porque Kim no mata ni una mosca y no ha hecho nada malo, al menos que sepamos.
La otra opción y quizá es la más probable, podría ser que, lo cerraron debido al incremento repentino de seguidores en los últimos días. Al parecer, eso va en contra de las políticas de Instagram, pues la red social lo ve como si ella estuviera pagando para que la sigan, algo que tampoco es cierto, porque con solo verla en la pista entenderán.
El bloqueo de la cuenta cae en el peor momento para la tibaseña, pues este domingo se dará la segunda eliminación y si bien a ella en la pista le ha ido bastante bien, en el programa aseguran que todo depende del público por lo que es necesario pedir votos en redes sociales para seguir bailando.
En Instagram Kim tiene poco más de 397 mil seguidores, quienes han ido aumentando tras cada gala, ya que la guapa se la ha jugado muy bien a la hora de bailar, en conjunto con el bailarín Erick Vásquez.
Como si fuera poco, Kim también está lidiando con un dolor bastante fuerte, luego de comprobarse que tiene una fisura en dos de sus costillas, algo que se está volviendo muy común en las estrellas que participan en Dancing.
LEA MÁS: Daniel Carvajal aclara si terminó con Kimberly Loaiza por infidelidad en Dancing