El periodista Édgar Silva y el youtuber aventurero Christopher Araya, del canal Araya Vlogs, se han hecho buenos amigos desde que se fueron de paseo a islas Murciélago e hicieron varios videos juntos.
Eso sí, aunque hablan constantemente, poco a poco se van dando cuenta de que tienen más coincidencias de las que creían.
La noche de este domingo, los dos compas se pegaron una buena conversada en un en vivo que hicieron en Instagram, en donde entre otras cosas, tocaron el tema de los aguacates del Flaco.
LEA MÁS: ¿Por qué Édgar Silva tuvo que vender sus aguacates en la calle?
Resulta que el joven sancarleño le contó que a él también le ha tocado vender ese maravilloso fruto en la calle, pues en su casa hay un árbol y desde muy jovencito le tocó ganarse el arroz y los frijoles con eso.
LEA MÁS: Al youtuber tico Araya Vlogs no lo dejaron salir de Singapur
De hecho, Araya aseguró que hasta tuvo dos puesticos en la calle, ya que contrataba a un amigo para que le ayudara con el negocito. La plata que se ganó la utilizó (para sorpresa de todos) para irse a pasear.
Édgar, bastante sorprendido, lo invitó a que en algún momento fueran a hacer una corta a su finca en Dota, para que de paso conozca la zona y haga uno de sus videos para su canal.
Además, quedaron en que organizarán un viaje a otro país, quizá a Chile, donde Silva ya fue y comió un platillo que tiene un nombre bastante particular, el cual en Tiquicia es una vulgaridad.
Otro dato curioso es que en los próximos meses Silva y Araya empezarán a ser competencia, pues el periodista sigue adelante con el proyecto aventurero que, en teoría, trata de contar las historias de varios ticos que han logrado salir del país y ser notables con sus trabajos en otras tierras. Ese espacio se estrenaría el otro año en Teletica.