El Kamasutra es uno de los libros más antiguos del sexo. Además, es la biblia de hacer el amor, en donde cualquiera puede ver infinidades de poses. Más de uno ha llegado con lesiones graves a la sala de emergencias por tratar de copiar y recibir placer por medio de las propuestas que tienen el libro.
Si nunca ha leído el libro y le gusta la aventura, aquí le dejamos la lista de poses más salvajes donde se puede llegar al máximo placer.
La libélula: Ambos deben estar en la cama de costado. La mujer debe estar de espaldas a él. Ella deberá flexionar una pierna y él deberá penetrarla así. Aunque no se obtiene una penetración total es diferente, divertida y placentera.
La boa: Esta pose muy similar al misionero, solo que más atrevida y gustosa. La mujer se recuesta boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas. En la penetración ella lo ‘abraza’ con las piernas por la cintura lo más alto que pueda.
El escorpión: El hombre se acuesta y ella se sube de espaldas encima de él. Debe reclinar las piernas hacia atrás. Así, él puede acariciar los senos, clítoris, besar y decirle a ella cosas al oído. No hay tanto movimiento, sin embargo es placentero porque la penetración es muy profunda y es una posición muy erótica.
El arco: Ella debe estar boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas. Apoya los brazos detrás de sus hombros y cuando él la penetre ella deberá levantar las caderas. Él flexiona las suyas para que se siente sobre él. Él la sujeta debajo de las nalgas para que ella se sienta segura. Al inicio es incómodo, pero poco a poco puede ser placentero. Esta pose no se recomienda para personas que sufren de eyaculación precoz y vaginismo.
La salvaje: La mujer se pone de perrito y él la penetra por detrás. Esto produce una gran estimulación de las paredes frontales de la vagina y la mujer controla el movimiento del pene con movimientos laterales o de caderas.
La almohada: El hombre se sienta sobre la cama con una almohada en la espalda. Ella se sube encima y mete el pene en su vagina. Luego sube las piernas sobre los hombros de él. Al inicio puede parecer complicado, pero permite la estimulación con miradas directas. Es una de las mejores postura para los hombres con eyaculación precoz.
La abeja: El hombre debe estar sentado y ella encima de él, que lo atrapa con sus piernas. Luego ella pone los talones en las nalgas de él para dar más impulso hacia delante y así lograr la penetración.
La unión suspendida: Ambos están de pie y de frente. Ella se sujeta de la espalda de él y rodea su cintura con sus piernas. Él la agarra por las nalgas y la espalda, deberá alzarla. Es una postura cansada por lo que cuesta mantener por largo tiempo.
La balanza: El hombre se sienta y ella se sienta dándole la espalda, introduce el pene en la vagina y luego se inclina hacia adelante y se mueve a lo largo del pene. Si se siente incómoda puede agarrarle las rodillas y este él la sujeta por los senos. La penetración es profunda y se necesita una postura de equilibrio. Además, el cansancio de la mujer puede hacer que disminuya el placer.
Juego pasional: Ella deberá estar boca arriba y levantar las piernas, puede apoyarlas en el hombro de su pareja. Ella, como tiene las manos libres, puede acariciar los brazos y el pecho. Él puede tocarle el clítoris y el pecho también. Si ella se quiere sentir más cómoda o desea aumentar la intensidad de penetración puede ponerse una almohada debajo de la cadera.
¡Ahora sí! A divertirse.