Aunque no está lloviendo en San José, el joven periodista Carlos Serrano tuvo que llevar capa y hasta paraguas para quitarse el montón de bromas que le hicieron, la mañana de este jueves, sus compañeros de 120 Minutos.
La Teja hizo pública la relación que tiene con su colega e integrante de Conexión Fútbol, Mary Escalante, con quien lleva varios meses “conociéndose”, según nos confesó ella y con quien jaló para Guanacaste la semana pasada.
Aunque muchos de sus compañeros ya sabían de esa relación, no fue sino hasta este jueves que ya se refirieron al tema.
El primero en tirarle fue Harrick McLean al iniciar el programa.
“Carlos Serrano, hoy está de figura, en modo figura”, lo recibió el narrador limonense al cederle la palabra.
A partir de eso, en varias ocasiones le mencionaron el tema.
LEA MÁS: Cupido flechó a periodista Carlos Serrano y a una compañera suya de Repretel
El siguiente fue Rodolfo, que cuando Serrano quería dar una noticia sobre los posibles fogueos de la Selección de Costa Rica, contra Argentina, Brasil o Paraguay, lo interrumpió diciéndole que si iba a hablar de la noticia de La Teja. En ese momento, Carlos soltó una sonrisa y nos mandó un saludo.
El tema siguió caliente y cuando la conversación sobre fútbol fluía, siempre encontraban la forma de lanzarle un filazo.
“Salió en el periódico y volvió insoportable”, le dijo Rodolfo Mora en un momento.
En otro, se puso a leer comentarios en la transmisión de Facebook y le comentó que muchos estaban preguntando por Carlitos.
Lo mismo le ocurrió a Mary en Conexión del miércoles, cuando varios de sus compañeros la vacilaron con Carlos, que casualmente estaba detrás de cámaras tirándose el programa.
Incluso, lo invitaron a participar en un juego que le tocaba a la macha y en donde, por cierto, no le fue nada bien.